..: ℓєє, ρяєfєяιвℓємєитє, ℓOѕ ¢υєитσѕ ∂є αвαנO нαѕтα ℓσѕ ∂є αяяιвα :..

lunes, 26 de noviembre de 2007

¿Q!éи ℓє яOвO ℓαѕ ℓє¢нυgαѕ α נυмвO?


Hola, soy Jumbo, encantado de conoceros, ¿Qué tal estáis?, yo muy bien, gracias por preguntar.
Me habéis caído muy bien así que os contare la historia que me dejo en ridiculo delante de todo el mundo:
"Yo soy un caracol, y como a todos, me encanta la lechuga, con sal y si puede ser, un poquito de vinagre y un dedito de azucar para endulzarla, para los años que yo tenia, (10 creo pero ya estoy mayor y no me funciona bien la memoria), no nos vamos a engalar, era bastante bajito, y las babosas se burlaban de mi... era de color marrón clarito con los ojos azules y llevava siempre mi sombrero color morado de la suerte en el caparazón, que viejos tiempos aquellos.
Vivia al lado del supermercado, en un bonsai, la verdad es que el supermercado era justito, ¡Para que gastar ladrillos! Este presidente que rata que es... tenía la fruta y verdura a la izquierda, lala bollería a la derecha y un pasillo con carne y pescado al fondo.
Yo estaba siempre aburrido hasta que conocí a Rosi, ella era un gusano, de un color rojo oscuro aunque decía que de mayor se iba a teñir e iba a ser azul, tenía los ojos enormes y era muy larga y muy delgada, pero lo mas que me gustaba de ella eran sus pestañas, eran enormes, y me dijo que en eso había salido a su abuela, (solo eramos amigos no os vayais a pensar)
Rosi (que en realidad se llama maria rosota de los angeles, pero lo heredo de su tataratataratatara abuela y suena muy viejo)y yo eramos amigos intimos y el vcaso es que rosi estaba cada vez mas contenta, y cuando le pregunte dijo
-¡Mi padre va al gimnasio!
- ¿De verdad?- dije como si me importase mucho, como si su padre se come los mocos ¿a mi que?
-si, dice que le encanta
Seguimos andando hasta que llego la hor de irse
Por la mañana me levante y nada mas desayunar brocoli ( o cerebrin como yo lo llamo)llame a Rosi, se puso su madre y dijo que no se queria poner porque su padre estaba gordo porque habia dejado el gimnasio. Asi que me fui al supermercado, me puse mi sombrero y fui hacia alli. Nada mas llegar, vi lñas lechugas, que tenían una pinta...cogi tres, y me fui. Como probe una y estaba riquisima, las plante para que saliesen mas y asi hice un huerto. Entre a casa para picar algo y cuando volvi¡LAS LECHUGAS YA NO ESTABAN! Me puse histerico perdido, puse un anuncio en el teletexto, llame a la policia(que no me ico caso, porque soy un mico)y colgué un anuncio en el periodico.
Pasadas dos horas me tranquilize, creo que aparte del susto de las lechugas habia bebido demasiada cafeina,asi que volvi a mi casa, me puse a leer un libro que se llama " dos topos y un destino" y cuando estaba en la parte en que Romeo-Julian se iba a pegar uh tiro porque antoniaromeajosefa no le queria, oi un ruido en el jardin, baje corriendo y vi a un gusano obeso comiendose la ultima lechuga,¡Era el padre de rosi!Me dijo:
-¿Que?¿Tengo monos en la cara?
yo me quede flipando, le eche de mi jardin como pude y al dia siguiente en el cole se lo conte a tomasita la tortuga, a sergio el leopardo y a Rosi"
¿Patetico verdad? tan patetico que se me ha quedado grabado en la mente, y no solo a mi, ahora en el pueblo me llaman el lechugon, y eso que ya tengo 15 años y no se les olvida. Y ya no os contare mas historias, que acabo de llegar de llevarle una lechuga a freson y estoy muy cansado. Si quereis otro dia os contare que paso con sergio el leopardo y tomasita la tortuga, pero son historias que os contare mas adelante.

No hay comentarios: